Habitaciones De Alquiler En El Centro De Meditacion

Las habitaciones en el CMV están cómodamente amobladas, con baños privados, agua caliente y una hamaca que usted puede colgar afuera de su habitación para disfrutar del sol de la mañana. Se incluye desayuno completo e internet wi-fi. Hay una cocina disponible para residentes y huéspedes, al igual que servicio de lavandería y merienda. Hay áreas privados para sentarse y caminar. Las Ceremonias de Albergue de Sudor, Meditación Guiada e instrucción son gratis para residentes y huéspedes.

El Centro se encuentra cerca al rio y a la Reserva Natural Rumi Huilco. El Valle de Vilcabamba es conocido como el Valle de la Longevidad y el Valle Sagrado. El Valle tiene un clima agradable durante todo el año, aire fresco, agua sana para beber y paisajes excepcionalmente hermosos. Hay tours a caballo dentro del Parque Nacional Podocarpus. Hay caminos originales Incas para andar. Hay lugares adonde meterse al río y una piscina comunal para nadar. El pueblo tiene buenos restaurantes, cafeterías, tiendas, masajes profesionales económicos y un hospital para emergencias con servicio gratis. Nuestras habitaciones son el mismo tamaño que un apartamento pequeño tipo “studio” o un apartamento de soltero. Para reservaciones o información acerca de jubilados, por favor póngase en contacto con Bernard a la dirección electrónica abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  email bernard@mindfulnessmeditationinecuador.org skype Centro De Meditacion Vilcbamba Ecuador cellphone (593) 8 959-2880